arrow

Army Wives (Serie de TV) (2007)

Army Wives (Serie de TV)
60 min.
5,6
215
Votar
Plugin no soportado
Añadir a listas
Escena (INGLÉS con subtítulos en PORTUGUÉS)
Ver 2 más
5
CIRCULOS CERRADOS.
Una de sus intérpretes es idéntica a Jackie Kennedy... No recuerdo su nombre.

La serie es un folletín para televisión, ambientada en el mundo del ejército, con situaciones cotidianas de esposas con poco que hacer y por lo tanto, demasiado tiempo libre. Resulta entretenida y muy estereotipada en planteamientos familiares, con todos los rolles muy marcados y pocas sorpresas.

Para pasar el rato, si no tienes nada mejor que hacer.
[Leer más +]
10 de 10 usuarios han encontrado esta crítica útil
1
Dulce y Decoroso es Morir por la patria
La propaganda romana decía que "Dulce et decorum est pro patria mori" . Bien, morir nunca es dulce ni tampoco decoroso. Si no lo es morir, mucho menos matar por la patria.

En esta serie todo es así, no sólo son héroes, son educados, guapos, correctos, insultantemente fascistas, solidarios y hasta los adolescentes díscolos tratan de usted al general que hace de sustituto al padre muerto o destinado en el territorio a conquistar.

Las mujeres, oh¡, grandes, multidisciplinares, fuertes, diversas, contestatarias e inconformistas en la realidad, son sufridoras hueras en la serie. Parecen ensalzadas, pero no, su papel es de semovientes alelados que miran al tren pasar, complacientes y nada críticas. Son un modelo aleccionado propagandístico, por supuesto irreal.
Los guionistas parecen adoctrinar al personal en la indolencia retrasada. No faltarán las referencias a Dios, a la caridad, a la américa country (De pueblo pintoresco), no redneck (paleta)... en fin, una sarta de militarismos engarzados en un conjunto
desagradable hasta la náusea.

Espectadores fiiiiiiiirmes aar....gnh

P.s. El ejercito te necesita.(sic)
[Leer más +]
2 de 3 usuarios han encontrado esta crítica útil
Más información sobre Army Wives (Serie de TV)
Fichas más visitadas