arrow

Operación Lady Chaplin (1966)

Operación Lady Chaplin
99 min.
4,3
36
Votar
Plugin no soportado
Añadir a listas
Sinopsis
El Servicio Secreto Americano busca el medio de recuperar 16 cohetes Polaris que se encuentran en el fondo del mar, dentro del submarino Trasher hundido recientemente. Con este fin, el agente Dick Malloy, de la CIA, se pone en contacto con un riquísimo personaje llamado Zoltan Kobre, amante de los escorpiones africanos y en extrañas relaciones con una rubia bellísima a quien llaman Lady Chaplin. Las misteriosas actividades de esta mujer obligan a Malloy a desplazarse a diversos puntos de España, Londres, París y Nueva York, donde se suceden las aventuras, las conspiraciones de carácter internacional y los incidentes más increíbles en ambientes inesperados. (FILMAFFINITY)
Género
Aventuras Acción Espionaje
Dirección
Reparto
Año / País:
/ Italia Italia
Título original:
Missione speciale Lady Chaplin
Duración
99 min.
Guion
Música
Fotografía
Compañías
Coproducción Italia-Francia-España;
Links
5
Entretenido Eurospy
Durante los años 60 y tras el éxito de las películas de James Bond no tardaron en salir en Europa sus variantes de bajo presupuesto.

La verdad que a pesar de mucho bodrio que siempre se colaba había varias películas al menos entretenidas y con cierta gracia como Operación Lady Chaplin.

Protagonizada por el fornido actor americano Ken Clark que dio vida al agente 077 Dick Malloy en tres entregas oficiales.

Lo dicho entretenida con escenas de acción correctas y buena banda sonora.
[Leer más +]
3 de 4 usuarios han encontrado esta crítica útil
4
Algo tediosa peli cosmopolita de acción, serie C
Tediosa coproducción entre España, Italia y Francia, con bonitos paisajes, másbonitas mujeres y puesta en escena que acentúa el marcado clima cosmopolita de la empresa.
Lástima que el argumento sea pobre, más bien el guión, con no muchos momentos de acción, siendo destacable en este aspecto la lucha cuerpo a cuerpo entre el protagonista y tres facinerosos en una plaza de toros. Uno de ellos incluso le trata de matar con una banderilla.
Los golpes de kárate y llaves de judo, están bien rodados y tienen las escenas brío y espectacularidad.
Por contra, el momento en el que desde unos helicópteros les tiran tiros y bombas a unos falsos pescadores que están en su barco de faena, resultan cómicos, dado que les lanzan, como he dicho, bombas, matando a todos pero dejando intacto el casco del barco, por lo que no sufre para nada su flotación. Ni agujeros ni nada de nada.
Más tarde hay mucho bla, bla, bla y, sobre todo, mucho ir y venir de los personajes en coche, de un sitio a otro, de un país a otro.
Así, bellos exteriores de Nueva York, Londres y París, pero poca chicha en el ritmo, parsimonioso y sin momentos de interés.
Además, es algo más larga de lo que acostumbraban esta clase de pelis, con lo que se hace hasta pesada.
Acrisolada fotografía del gran Alejandro Ulloa y el resto, completamente olvidable.

http://filmsencajatonta.blogspot.com.es/2007/04/operacin-lady-chaplin-affaire-lady.html
[Leer más +]
2 de 2 usuarios han encontrado esta crítica útil
Más información sobre Operación Lady Chaplin
Fichas más visitadas