arrow

Le premier venu (2008)

Le premier venu
123 min.
5,9
28
Votar
Plugin no soportado
Añadir a listas
Sinopsis
Una chica de alrededor de 20 años ha decidido añadir un poco de ligereza a su vida, que hasta este momento considera inútil y falta de la intensidad que necesita. Decide dar amor. Pero no al chico más seductor, o al que más se lo merezca, o al que más admire. No, ellos no la necesitan. Ella dará su amor a cualquiera. (FILMAFFINITY)
Género
Drama Romance
Dirección
Reparto
Año / País:
/ Francia Francia
Título original:
Le premier venu
Duración
123 min.
Guion
Música
Fotografía
Compañías
Coproducción Francia-Bélgica;
5
Un globo que pierde hidrógeno
Doillon, Doillon. Los eternos adolescentes. O mejor, las adolescentes ensoñadoras. Aquellas sus hijas que recrean mundos, que edifican realidades (o lo intentan, al menos) capaces de rimar con sus sentimientos. Como la chica empeñada en edificar, sobre una noche de cama con un desconocido, una irreductible historia de amor. Más que de "chica encuentra chico", habría que hablar de "chica empecinada en inventarse un chico".
El arranque, como veréis, promete. Irrumpen luego en la trama otros hombres-espejo que reflejan las múltiples aristas de la chica. Y sin embargo, en paralelo al discurrir del metraje, el globo comienza a desinflarse, las promesas a venirse abajo, la frescura de las situaciones y de los intérpretes a resultar reiterativa ... y uno no puede evitar la sensación, cuando aún falta una media hora para que nos alcance el final, de que el tren ha descarrilado definitivamente.
[Leer más +]
9 de 9 usuarios han encontrado esta crítica útil
Más información sobre Le premier venu
Fichas más visitadas