arrow

El farmacéutico de guardia (2003)

El farmacéutico de guardia
90 min.
5,0
157
Votar
Plugin no soportado
Añadir a listas
Trailer (FRANCÉS)
Sinopsis
Yan Lazarrec, un farmacéutico de sólidas ideas ecologistas, ha decidido poner fin a los abusos de los que dañan el medio ambiente eliminándolos. Esto incluye a fumadores y ejecutivos que experimentan con animales. Le sigue la pista François Barrier, un policía también ecologista, que es el encargado de investigar los asesinatos. (FILMAFFINITY)
Género
Thriller
Dirección
Reparto
Año / País:
/ Francia Francia
Título original:
Le Pharmacien de garde
Duración
90 min.
Guion
Música
Fotografía
Compañías
5
Pretende más de lo que ofrece.
98/43(24/02/09) Insulso film que pretende más de lo que ofrece. Lo mejor es su arranque y su atmósfera, en el que vemos todos las artimañas del asesino, por cuanto en su desarrollo se va deshaciendo como un azucarillo, coronándolo con un final absurdo. Intentan darles un tono psicológico a los personajes que por momentos roza el ridículo, con unas interpretaciones tan planas como una mesa. Recomendable a los que se traguen todos las cintas de terror cruzadas con thriller. Fuerza y honor!!!
[Leer más +]
4 de 4 usuarios han encontrado esta crítica útil
2
Pretenciosa
"El farmacéutico de guardia" intenta ser una sofisticada película fantástica, pero se queda en imitación barata. Del Toro, Gilliam o Jeunet son algunos de los autores que copia sin éxito en lo visual.

En lo narrativo, nos propone una trama absurda en la que destacan los métodos que tiene el farmacéutico para asesinar a sus víctimas, como ese insecto con hipersentidos y veneno en su interior. Ridículo.

Si hubiese admitido su naturaleza de serie B de entretenimiento, aún pasaba, pero que además se las dé de rompedora ya no tiene perdón de Dios.

Penosa.
[Leer más +]
5 de 8 usuarios han encontrado esta crítica útil
Más información sobre El farmacéutico de guardia
Fichas más visitadas