arrow

Socias en guerra (2020)

Socias en guerra
83 min.
3,8
475
Votar
Plugin no soportado
Añadir a listas
Disponible en:
Suscripción
Alquiler
Compra
Trailer (INGLÉS con subtitulos en ESPAÑOL)
Ver 3 más
4
Amigas y rivales.
Prolífica ha sido la carrera del realizador puertorriqueño Miguel Arteta, quien ha trabajado tanto en cine como en televisión cambiando constantemente de registro y género, presentando ahora su nuevo trabajo, una comedia con una fuente impronta femenina.

Mel (Rose Byrne) y Mia (Tiffany Haddish) son amigas desde pequeñas, ahora comparten casa y juntas han emprendido una pequeña empresa de maquillaje, pese a ello, sus amigas, quienes decidieron formar una familia, les critican su modo de vida.

Las cosas no van del todo bien en el negocio y un día llega una inesperada noticia, la poderosa empresaria Claire Luna (Salma Hayek), les ofrece una atractiva oferta de negocios, las amigas deben conciliar para tomar la mejor decisión para su empresa.

El inicio es un tanto prometedor, se refleja cierto tono de comedia y la notable química que existe entre Byrne y Haddish es innegable, pero conforme avanza la trama, el humor se difumina de a poco.

El guion presenta una buena cantidad de agujeros e inconsistencias que debilitan el progreso de la historia, mientras que el personaje de Salma Hayek, que hace las veces de una villana, se queda en mera caricatura, mientras que la actriz hace lo que puede con un personaje tan limitado.

Así, lo que parecía ser una prometedora comedia se queda a mitad de camino como apenas una débil película que desaprovecha el magnetismo y encanto de sus protagonistas.

https://tantocine.com/socias-en-guerra-de-miguel-arteta/
[Leer más +]
5 de 5 usuarios han encontrado esta crítica útil
10
Son Como Niñas
Al escuchar malas críticas sobre esta película me la esperaba mala pero no fue así.
"Socias En Guerra" me sacó unas risas aunque coincido con que Salma Hayek está sobreactuada pero las actuaciones son muy buenas.
Empezaba mala pero luego cuando avanza se pone mejor y si bien es comedia vulgar no es solo así.
La película va más allá de eso. Es una película sobre la amistad y me encanta el mensaje sobre la amistad entre las amigas.
El que hace de Barrett me mató de la risa. Es el personaje que más me hace reír.
Puede resultar mala o no pero a mí me pareció muy divertida. A mí no me pareció tan mala. Este año hubo peores.
Me recuerda a "Son Como Niños" en las situaciones de las amigas por eso puse de título "Son Como Niñas" porque se parece a esa película que Salma Hayek trabajaba con Adam Sandler pero con mujeres.
El cameo de Lisa Kudrow excelente.

En síntesis, "Socias En Guerra" es excelente porque me divertí y entretuve mucho viéndola especialmente me encantó el mensaje sobre la amistad que tiene la película.

Pulgar arriba.
[Leer más +]
2 de 6 usuarios han encontrado esta crítica útil
Más información sobre Socias en guerra
Fichas más visitadas