arrow

La gran reunión familiar de Madea (2006)

La gran reunión familiar de Madea
107 min.
4,0
90
Votar
Plugin no soportado
Añadir a listas
Sinopsis
Continuación de las aventuras de la matriarca sureña Madea y su numerosa familia que comenzó en el film "Diary of a Mad Black Woman". Una orden judicial acaba de obligarla a hacerse cargo de Nikki, un fugitivo rebelde; sus sobrinas, Lisa y Vanessa, tienen problemas con sus relaciones, y encima tiene que organizar su reunión familiar. (FILMAFFINITY)
Género
Comedia Secuela
Dirección
Reparto
Año / País:
/ Estados Unidos Estados Unidos
Título original:
Madea's Family Reunion
Duración
107 min.
Guion
Música
Fotografía
Compañías
Grupos
Madea
Links
1
inolvidable....
No se trata de una crítica o una opinión, sencillamente es una advertencia:

Es un bodrio infumable: una horrible mezcla de comedia disparatada con un humorista interpretando un montón de papeles a la vez ( se podría decir incluso que "el profesor chiflado" de Eddie Murphy es una obra maestra comparada con ..."esto"...pues a la tal Madea se le ve a la legua la nuez y el mentón...), sazonada con drama familiar ( y apocalíptico!!!!! madre mía: malos tratos, violaciones infantiles ( no es coña ), pasados oscuros, prostitución... ) y salpicada de absurda, insoportable y SOPORÍFERA moralina!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Pues eso, una puta mierda ( quizá debería haber sustituido el párrafo anterior por esta frase...)

¿ Que por qué la vi ? Oh gran pecador de mí....... ( la respuesta en el spoiler dada la vergüenza que siento al recordarlo )


a más ver
H
[Leer más +]
4 de 5 usuarios han encontrado esta crítica útil
1
La película es peor que el personaje de la tragedia.
Según lo poco que se Tyler Perry creo este personaje originalmente para el teatro y después lo llevo al cine, y que suele usar este personaje debido a su popularidad, para con el dinero que le reditua de las películas que hace con ese personaje suele producir cosas más serias.
Ahora hablando de la película en sí es poco lo que se puede contar es una comedia digamos de situaciones, donde Medea le dice a el resto lo que el público quisiera decirles a cada miembro de esa familia.
Esto al principio resulta cómico, solo por lo tonto que es, pero después aburre, se vuelven reiterativas las rabietas de Medea, en si es solo para los fanáticos de este tipo de humor.
[Leer más +]
3 de 4 usuarios han encontrado esta crítica útil
Más información sobre La gran reunión familiar de Madea
Fichas más visitadas