arrow

Encuentro con el mal (2011)

Encuentro con el mal
89 min.
4,3
1.028
Votar
Plugin no soportado
Añadir a listas
Disponible en:
Suscripción
Alquiler
Compra
Sinopsis
La vida de John Felton (Luke Wilson) cambia el día en el que abre la puerta de su casa a un desconocido llamado Richie (Samuel L. Jackson). Éste le pide ayuda porque tiene un problema con su coche, si bien en realidad se trata de un criminal que ha salido de un hospital psiquiátrico y que involucra al protagonista en una serie de situaciones violentas. (FILMAFFINITY)
Género
Intriga Drama Crimen
Dirección
Reparto
Año / País:
/ Estados Unidos Estados Unidos
Título original:
Meeting Evil
Duración
89 min.
Guion
Música
Fotografía
Compañías
Links
3
Sobremesas
Las legendarias sobremesas del sabado o el domingo en los canales de siempre. Los que proyectan tras la hora de comer esas míticas películas filmadas únicamente para alegría y alborozo del somnoliento espectador que caerá roncando a los 15 minutos (si llega) de comenzar a mirar la pantalla. Eso es lo que evoca Meeting Evil desde los primeros 5 minutos. No hay mucho más que decir ni dónde rascar.
Chris Fisher filma este auténtico telefilm de sobremesa contando con el reclamo del deñor Samuel L. Jackson, que últimamente no para de trabajar, ya sea en proyectos de envergadura considerable o en nimiedades como ante la que nos encontramos. A la zaga le va Luke Wilson, actorcete donde los haya que firmó para la ocasión el cheque en cuestión. No hay mucho más que decir, parte 2.

Como telefilm cae al pelo, eso sí, no tiene calidad por ningún lado, por muchas vueltas que queramos darle. El personaje de Jackson es el que tiene más enjundia, pero todo el proceso y el guión es tan inverosímil desde el primer minuto y tan evidentemente falto de calidad que me encontré a mí mismo en un momento del metraje diciendo "es mala, pero mala..." y no es algo que suela hacer...

Mención aparte merece el señor Miguel Angel Jenner, actor de doblaje habitual del señor Jackson, que es la mitad del personaje o más en muchas de sus películas, y aquí una vez más demuestra su profesionalidad dando la voz al personaje más interesante. El resto, más que olvidable. Querremos desembarazarnos de su recuerdo en cuanto podamos, si es que el sueño no nos ha privado de su disfrute mucho antes.
[Leer más +]
14 de 19 usuarios han encontrado esta crítica útil
6
Conociendo al desconocido
Interesante propuesta la del director Chris Fisher que presenta una historia, en principio simple e inocente, pero que con el paso de los minutos, va atrapando al espectador en su intriga.
El alma de esta cinta, es sin duda, de un pícaro Samuel L. Jackson, que con la complicidad inocente e involuntaria de Luke Wilson, hace que la chispa se prenda, para avivar la llama de la personal maldad que irradia esta película.

Por la forma en que está rodada, la cinta podría pasar por un film televisivo, pero de buena calidad. Aunque si bien es cierto que la pareja de policías que aparecen no hacen mas que estorbar en algunas escenas, no afecta demasiado a la trama central de la historia.
Gracias a la buena interpretación de Samuel L. Jackson, que no sabemos bien si nos hallamos ante un hombre pendenciero o una reencarnación de Satanás y la efectista actuación de un pusilámine Luke Wilson, la historia resulta, sino convincente del todo, si entretenida.
[Leer más +]
4 de 5 usuarios han encontrado esta crítica útil
Más información sobre Encuentro con el mal
Fichas más visitadas