arrow

¿Por qué me casé? (2007)

¿Por qué me casé?
113 min.
4,9
49
Votar
Plugin no soportado
Añadir a listas
Disponible en:
Suscripción
Trailer (INGLÉS)
Sinopsis
Un grupo de parejas se reúne cada año para examinar sus relaciones. Los problemas comienzan cuando una de las esposas invita a una joven sexy a las reuniones. (FILMAFFINITY)
Género
Comedia Drama
Dirección
Reparto
Año / País:
/ Estados Unidos Estados Unidos
Título original:
Why Did I Get Married?
Duración
113 min.
Guion
Música
Fotografía
Compañías
Links
3
Why Did I See This?
Película que trata las relaciones matrimoniales a partir de una reunión que eventualmente realizan cuatro parejas. Junto con el libro de Patricia (Janet Jackson) seguimos los problemas, secretos y engaños de cada una de esas parejas.

Lo peor de la película es, pero descaradamente, las interpretaciones. No se salva ni un sólo actor de todo el elenco. Janet Jackson en especial trata de interpretar a un personaje mediador y no llega... bueno, ni a la punta del zapato. Destacar la escena de Patricia y su marido en la cocina porque es completamente patética.
Además, monotonizan el tema de flow de los negros de una manera que acaba aburriendo. Sobre todo, la ex del marido de Angela es un show. ¡Terminaba siendo hasta gracioso!

Tiene algunos momentos en los que se salva, pero en general no me ha gusto demasiado. Y, por encima de todo, se me ha hecho terriblemente larga. Podrían haberse ahorrado algunas escenas del final.
[Leer más +]
4 de 4 usuarios han encontrado esta crítica útil
Más información sobre ¿Por qué me casé?
Fichas más visitadas