arrow

Cercana obsesión (2015)

Cercana obsesión
91 min.
3,7
2.835
Votar
Plugin no soportado
Añadir a listas
Disponible en:
Alquiler
Compra
Trailer HD (ESPAÑOL)
Ver 2 más
Sinopsis
Claire Peterson, una profesora de instituto recién divorciada, empieza a verse con Noah, un atractivo joven que se ha mudado recientemente a la casa de al lado. Sin embargo, el pasional romance toma un peligroso giro, y lo que prometía ser un cuento de hadas se convierte en una pesadilla para Claire cuando florecen los comportamientos obsesivos del joven, de los que tratará de escapar antes de que sea demasiado tarde. (FILMAFFINITY)
Género
Thriller Intriga Celos
Dirección
Reparto
Año / País:
/ Estados Unidos Estados Unidos
Título original:
The Boy Next Door
Duración
91 min.
Guion
Música
Fotografía
Compañías
Grupos
Blumhouse Productions
Links
Premios
2015: Premios Razzie: Nominada a Peor actriz (Jennifer Lopez)
2
Obsesión incoherente
Esta película es tremendamente mala, pero no lo suficiente como para ser buena. Es mala y punto. Jennifer Lopez tiene la suerte de no dedicarse exclusivamente a la actuación, o ya se habría muerto de hambre.
Las retrospectivas de los primeros cinco minutos pasan... de hecho, es lo único que pasa: la media hora que sigue se resume en aparentes acercamientos casuales a los bíceps del galán que vive al lado - que no es otro que Ryan Guzman, quien destaca por no saber bailar ni actuar y Step Up 4 es prueba de ello -, e interminables secuencias de la Lopez mirándolo de frente, de perfil, de tres cuartos, de espaldas, que solo sirven al propósito de mostrarnos que de verdad al guaperas en cuestión se le puede hincar el diente sin una pizca de remordimiento. Esta parte concluye con una escena de sexo más falsa que la infancia de Pinocho, con penumbras estratégicamente distribuidas para que no se note que Jennifer Lopez ya está pasadita de los cuarenta y empieza a abusar del botox.
Si todo se hubiera acabado ahí no habrían problemas mayores, pero...
[Leer más +]
43 de 49 usuarios han encontrado esta crítica útil
3
ATRACCIÓN FATAL BARATA.
Estoy de acuerdo con los críticos que la critican. Es lo mismo de siempre, con una Jennifer López en el momento justo para interpretarla, antes que comience su inevitable declive físico.

El visionado de Obsesión, hace que recordemos viejas y emblemáticas joyas (ATRACCIÓN FATAL) de mismo género pero cuidada presentación, donde todo estaba al servicio de un producto de calidad que al fina resiste el paso del tiempo, como los buenos vinos.
[Leer más +]
28 de 33 usuarios han encontrado esta crítica útil
Más información sobre Cercana obsesión
Fichas más visitadas